Autentico:
Acreditado como cierto y verdadero por los caracteres o requisitos que en ello concurren.
Calidad:
Es un conjunto de características o propiedades inherentes, que tiene un producto o servicio las cuales satisfacen las necesidades del cliente, las mismas que se ven reflejadas en una sensación de bienestar de complacencias.
Demanda:
cantidad de productos los consumidores están dispuestos a adquirir a un determinado precio.
Factibilidad:
Se refiere a la disponibilidad de los recursos necesarios para llevar a cabo los objetivos o metas señaladas. Generalmente la factibilidad se determina sobre un proyecto.
Innovación:
Es un cambio que introduce novedades. Ademas, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera especifica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación económica.
Oferta:
Procesos productivos:
Es el conjunto de operaciones planificadas de transformación de unos determinados factores o insumos en bienes o servicios mediante la aplicación de un procedimiento tecnológico.
Target:
La palabra inglesa ''target'' no es otra cosa que ''objetivo'' y cuando lo aplicamos al ámbito del marketing se refiere al público objetivo de nuestras acciones. ¿a quien nos estamos dirigiendo?.
Utilidad:
En economía, la utilidad es una medida de la satisfacción, es decir la capacidad de un producto o servicio para satisfacer las necesidades humanas.
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